SANACION ESPIRITUAL A DISTANCIA

(SANES) 

 

La Sanación Espiritual a Distancia (SANES) es una herramienta basada en la sanación akashica, creada por David Topi.

¿EN QUÉ CONSISTE?

• Consiste en acceder al cúmulo de información contenido en el Yo superior de la persona, que será quién facilitará toda la información que se necesita para la realizar la Sanación. El permiso del consultante y unos datos serán necesarios para dicho acceso.

• Se hace un diagnóstico con dicha información, y, se solicita y ejecuta la sanación a través del mismo Yo superior, con peticiones específicas para cada bloqueo energético que salga en el diagnóstico.

• Una vez finalizada la sesión, se procede a enviar vía e-mail o whatsapp un audio e imagen con toda la información detallada del diagnóstico.

¿CÓMO FUNCIONA?

Cualquier bloqueo o disfunción está compuesto de energía espiritual sensible.
Todo en el Universo está compuesto de energía, de partículas de energía, de protones, electrones, quarks, nubes de energía, etc.
Y por lo tanto una de energía de mayor vibración disuelve y transmuta a una de energía de menor vibración. Y nosotros vamos a trabajar con la energía de mayor vibración posible, la energía del Yo superior, que viene directo de la energía de la fuente.
Por ejemplo, cuando ponemos la energía del YO superior en un trauma o en una emoción atrapada estas disfunciones desaparecen en minutos.
No hay nada que no se pueda sanar porque todo está constituido de energía.
Resumiendo: leyendo el diagnóstico, se toma «consciencia» de lo que se tenía; la solicitud de sanación al Yo superior de la persona es la parte que aporta «energía» para que el bloqueo se vaya y se manifieste en el plano físico, como la eliminación de ese bloqueo o disfunción energética.

¿POR QUÉ SE REALIZA A DISTANCIA?

La SANACION ESPIRITUAL A DISTANCIA (SANES) puede hacerse desde cualquier parte del mundo, ya que se genera una conexión con el Yo superior de la persona, y, éste se encuentra en otros planos no físicos y no entiende de espacio y de tiempo como lo percibimos desde nuestra personalidad.
Es el Yo superior quién da «la estocada final» para la sanación del bloqueo o disfunción energética, y como éste siempre está conectado a la persona, porque es parte del Ser que somos, no importa el lugar de residencia de la persona.

¿QUÉ PUEDE LA PERSONA TRATARSE O SANARSE CON LA SANACION ESPIRITUAL A DISTANCIA (SANES)?

– La respuesta es amplia, desde una disfunción energética como un desequilibrio de un chakra hasta una fobia, trauma, entidad anclada al sistema energético, emoción atrapada, fuga energética, implantes etéricos, creencias limitadoras, hechizos, etc,
En otras palabras, lo que el Yo superior de la persona considere prioritario a tratar, quién es, en definitiva, quién mejor sabe lo que necesitamos en cada momento.
– Puede sanar un área específica propia, como por ejemplo, economía y finanzas personales; amor de pareja; trabajo; familia; carrera profesional, etc.
– Situaciones específicas, por ejemplo: peleas de pareja, enfado con tal persona, dolor de rodilla, de cabeza, insomnio, una enfermedad, etc.
– Limpieza de casas, viviendas, lugares, etc. Algunos ejemplos de lo que se puede encontrar son: hechizos, maldiciones, entidades no físicas, desencadenados, formas dominantes de pensamientos negativos, etc

Si deseas recibir una sesión de Sanación Espiritual a Distancia (SANES), puedes escribirnos vía whatsapp al +34699702002 y próximamente también podrás adquirirla a través de nuestra tienda online www.althaea.es